Espacio Paasiflora

Espacio Passiflora es un espacio en el que nos encontramos a gusto. En el que progresamos personal y artísticamente. En el que intercambiamos experiencias artísticas y personales. Passiflora no es sólo un espacio para aprender técnicas pictoricas sino que también es un espacio donde aprendemos a convivir los unos con los otros. Passiflora es un espacio muy curioso donde pasan cosas muy especiales. El Arte es apaciguador y canalizador de nuestras emociones, con esa sabiduria nació este lugar.

sábado, 8 de mayo de 2010

Un fragment de pell tot jus acaronada, besada, recorreguda...

3 comentarios:

  1. JA TENS UN SEGUIDOR...JO!!
    TOTA UNA "FAN" DE LES TEVES OBRES QUE TANT ME RELAXEN I TRANSMETEN UNA SENSACIO DE PAU INCREIBLE....MOLTA SORT EN AQUESTA NOVA AVENTURA!

    ResponderEliminar
  2. Donde me diga Silvia, allá voy yo porque es una maestra y por su talento me tiro a la piscina, lo que no imaginaba es que me iba a sumergir en una piscina de talento y arte, madre mía, lo más difícil para pintar siempre me ha parecido el agua, tiene tantos quiebros la luz, la figura sumergida. Eres un artista y desde hoy te sigo en tu andadura bloguera. Un beso

    ResponderEliminar